“Ya somos una fuerza geológica más, y depende de un cambio de actitud revertir lo que estamos causando”

Charly Alberti

algodon-alergia

Calidad del tejido.

Los tejidos de algodón orgánico son beneficiosos para las pieles atópicas y el medio ambiente, ya que no se utilizan químicos nocivos ni pesticidas en todo el proceso de cultivo y confección.

Además son más resistentes a los lavados, suaves al tacto y transpirables que los tejidos convencionales.

reciclar-icono

Origen de la prenda.

Diferenciamos dos líneas textiles en nuestro catálogo: complementos confeccionados a partir de telas recuperadas y ropa orgánica certificada en comercio justo y estampada con tintas respetuosas con el medio ambiente.

creativo

Proceso creativo.

Centramos nuestros esfuerzos en orientar todos los procesos a mejorar el entorno en el mayor rango posible. Esto nos obliga a mantener despiertos los sentidos para ingeniar, diseñar y crear nuevas formas y cuentos para hacer llegar nuestro mensaje.

Creemos que el dinero no debería ser un obstáculo para la salud, el respeto del medio ambiente o de las personas, por eso hemos ideado un sistema circular y beneficioso para nosotras y para las personas interesadas en adquirir alguno de nuestros artículos, que consiste en intercambiar prendas por descuentos.

Nosotras necesitamos telas para fabricar la línea de reciclados y tú las tienes. Por cada prenda que nos facilitas recibes un cupón descuento de 2€ para comprar en nuestra tienda online.

De esta forma conseguimos:

  • Hacer más accesibles los productos buenos para la salud y el medio.

  • Materia prima para seguir produciendo, y hacerlo de forma sostenible.

  • Asegurarnos de que las prendas terminan en un lugar apropiado.