En 2019 fuimos nominadas al Premio del Emprendedor del año por Youth Business Spain. Viajamos a Madrid y allí conocimos a Taimyr y a su biblioteca de ropa: La Modateca.

Nuestros proyectos conectamos desde el principio, y nosotras también, así que nos intercambiamos los contactos con la intención de hacer algo juntas.

6 meses después retomamos contacto, y en apenas 2 meses de vértigo hemos organizado la Vuelta de Armario Sostenible.

Una cazadora usada, un cuento, la ayuda de 4 marcas más de ropa y un montón de ilusión, es todo lo que necesitamos para enseñar al mundo el montón de posibilidades que ofrece la moda sostenible.

Durante 7 semanas, daremos la vuelta a España para enseñarte 6 proyectos muy diferentes entre sí, con la sostenibilidad como nexo de unión. Queremos enseñarte de forma muy visual, y paso a paso, el proceso de transformación de una prenda “inservible” a la más única que puedas tener en el armario.

Un cuento que hemos escrito para la ocasión será el hilo conductor de todos los estilos para conseguir el resultado final, que terminará con un SORTEO por todo lo alto el día 26 de abril, justo después de la presentación de la cazadora en la Fashion Revolution de Zaragoza.

Este será el recorrido:

ruta-vuelta-de-armario-sostenible

   👉  La Modateca (Zaragoza)

   👉  Eros Python  (Barcelona)

   👉  Upcyclick  (Valencia)

   👉  Len Clothes  (Madrid)

   👉  Crisálida Designer  (Salamanca)

   👉  Farrapos e contos  (A Coruña)

Durante las 7 semanas que durará el proceso, todas las marcas informaremos en nuestras redes (principalmente Instagram) de dónde se encuentra la prenda y qué aspecto va cogiendo, así que si no te quieres perder ni una sola publicación, te recomendamos que sigas desde ya el siguiente hashtag:

#vueltadearmariosostenible

¿Te vienes de ruta?