¿A ti también te pone los pelos de punta la palabra «cáncer«?

Somos muchas las personas que hemos tenido que vivir de cerca esta enfermedad… ¡y qué jod*** es! (con perdón)

Pues hoy queremos hablarte de un cuento que no es un cuento: es un cómic.

Y que tampoco es es nuestro, es de Trainequi (una entrenadora personal y su pareja).

Por no ser, no es ni realidad, pero quiere serlo. Y por eso escribimos este artículo, para ayudar a que pase.

Te contamos más, porque es una propuesta muy, pero que muy bonita. Y además tiene un objetivo más bonito todavía: ayudar a las personas que sufren la enfermedad a tener mejor calidad de vida.

El cómic se titula ¿Que mi madre tiene qué? .

Y por el título ya se puede deducir que no pretende ser una historia triste. Al contrario. En este cómic, Nerea y Ana cuentan su experiencia con el cáncer desde que le recetaron a su madre un tope de 6 meses de vida.

Por suerte, esos meses se convirtieron en años gracias, desde nuestro punto de vista, a un cambio de vida en el que Nerea tuvo mucho que ver.

Para hacerlo realidad están haciendo un crowdfunding con el que pretenden recaudar lo suficiente para imprimir y distribuir el cómic entre todos los mecenas… como regalo para su madre y visibilidad de una realidad.

Nosotras, estamos convencidas de que lo lograrán.

Si a ti también te mueve esta historia, te sensibiliza la enfermedad o quieres entrar a curiosear parte de las viñetas o premios para los colaboradores (mecenas), solo tienes que hacer clic en el enlace grandote que te dejamos aquí debajo:

Haz clic aquí para tener más información sobre «¿Que mi madre tiene qué?

😊🙏