Es verdad que somos más del papel, de la cercanía, pero no podemos negar las posibilidades y necesidades que cubre lo digital bien utilizado.

Nuestra propuesta de hoy es digital, solidaria, lúdica y divertida… por eso creemos que encaja con nuestra filosofía al 100%. Y por eso patrocinamos el evento con otras marcas verdes.

Apoyando a Despierta.org, Caminos y Ciencia y Ecoterrae, queremos proponerte un juego con premio seguro.

Te contamos, muy rápido, en qué consiste.

¿Recuerdas un juego de los años 70 u 80 en los que había que romper ladrillos para pasar de nivel? BreakOut. Nosotras hemos tenido que buscarlo. Por si te ocurre lo mismo, te dejamos la imagen, que seguro, te suena.

 

Ahora sí, ¿verdad?.

Vale, pues lo que proponemos es un juego similar en el que se hablará de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda para 2030.

La participación tiene un coste de 5€ porque detrás hay además una bonita causa: todos los beneficios se irán a Chefs For Spain para que sigan repartiendo comidas a las personas más perjudicadas por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento han donado más de 1.500.000. ¡Casi nada!

¡PERO!

No termina aquí. Habrá premios para todo el mundo (no podemos desvelar cuáles, pero sí decirte que son premiazos), y los 3 primeros en el juego tendrán además acceso a 3 súper-premios.

Para comprar tu entrada para colaborar y participar, puedes hacer clic en el siguiente enlace. Ahí mismo encontrarás toda la información que falta en este artículo.

Ver toda la información del evento y/o comprar mi entrada

Te recordamos la fecha: 22 de julio a las 18:00 h

Ojalá podamos vernos allí. 🙂

 

P.D. ¡Se nos olvidaba! Recuerda que esta es la última semana para comprar en nuestra tienda con el 30% de descuento (hasta el 19 de julio). Puedes hacerlo con el cupón ” 30%+barato”