¡Nuestra Vuelta de Armario Sostenible llega a su fin!

Es verdad que no hemos cumplido fechas, pero creíamos conveniente parar la transformación de nuestra cazadora preferida para respetar al máximo las recomendaciones para la pandemia.

La espera ha valido la pena porque ha quedado ASÍ DE BONITA:

espalda cazadora interior cazadora lateral cazadora

Como sabes, hemos sido 6 las marcas que nos hemos implicado en el cambio de la prenda, que prácticamente ha dado la vuelta a España para dar visibilidad a la moda sostenible. ¡Y vaya si lo ha hecho!

¿Recuerdas cómo llegó a La Modateca? Te lo recordamos con esta foto, y si quieres saber el recorrido que ha hecho la prenda, puedes verlo haciendo clic aquí:

cazadora usada

Como dice el propio cuento que nos ha guiado en la customización, la cazadora ya tenía unos años y muchas zonas roídas. Tanto Len Clothes, como Crisálida Design, Upcyclick, Eros Python y nosotras mismas, hemos ido añadiendo pequeños detalles y mejoras hasta dejarla como puedes verla en las fotos de arriba.

¡Vamos a lo que te importa! El sorteo:

Lo anunciaremos el próximo 14 de junio a las 9 de la mañana en nuestros muros de redes sociales. Tendrás una semana para poder participar y también podrás asistir en directo al momento del sorteo, ya que lo haremos a través de Instagram.

Nosotras ya estamos estamos nerviosas … 🙂

Puedes seguir el paso a paso del proceso en #vueltadearmariosostenible.