Hoy queremos hablarte de un espacio muy interesante, útil y solidario que hemos conocido hace relativamente poco tiempo: Dónalo. una sección dedicada a las donaciones de la web tablondeanuncios.com.

En sí, tablondeanuncios.com es precisamente eso, un tablón de anuncios donde puedes encontrar desde ofertas de empleo hasta anuncios de todo lo que se te pueda ocurrir.

Desde hace un tiempo, y por petición de los propios usuarios, han creado un espacio específico de donaciones, donde los usuarios pueden ceder objetos a las ONG´s o Asociaciones Benéficas que deseen. Es importante recalcar que no admiten aportaciones monetarias, por razones obvias.

¿Cómo funciona? Pues Dónalo se encarga de facilitarte un listado de las organizaciones más cercanas a tu lugar de residencia para que elijas a cual de ellas quieres realizarle el donativo, y os pone en contacto para cerrar la entrega.

Lo mejor, es que es un proyecto flexible, sin ir más lejos, en las inundaciones que han asolado medio país con el paso de la Gota Fría, lo adaptaron para hacer llegar esta ayuda a las personas que lo habían perdido todo, con una respuesta maravillosa por parte de los usuarios y usuarias.

Hemos querido dar visibilidad a este proyecto por dos motivos. El 1º es porque es solidario y sostenible, y el 2º, porque nos parece muy interesante cómo una empresa que lleva en marcha 20 años, ha orientado una parte a ayudar a otras personas.

¡Ya sabes!

Si no lo usas, no lo tires: “¡Dónalo!”